La mini biografía

Pasé de ser estudiante de licenciatura a trabajar en un laboratorio de Biología Molecular - incluyendo un semestre de maestra - y ahora... soy estudiante de posgrado.

Orgullosamente Lic. en Biotecnología Genómia, UANL 2009
Actualmente MSc. Bioinformatics, Johns Hopkins University

"...for all the points of the compass, there's only one direction, and time is its only measure."

28 agosto 2009

Por que, Noel, por que :(

Nooooo, Noel dijo YA BASTA y se separó de Oasis - una de mis bandas favoritas - porque se hartó de Liam... para variar. Era de esperarse y aguantaron mucho, pero nunca se me hizo verlos en concierto. Ya estaban al final de la gira 'Dig Out Your Soul'. A ver que pasa una vez que el drama se aplaque, pero en realidad, no creo que regresen. Los hermanos son insoportables el uno para el otro, desafortunadamente para los fans.

Claro, me vine enterando por el status de un amigo en Facebook, he aquí la nota. Que triste saber que una banda que ha creado tantas canciones que me han acompañado muchos años ya no va a sacar mas rolas :'(

Who Feels Love - found what I lost inside, my spirit has been purified.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario