La mini biografía

Pasé de ser estudiante de licenciatura a trabajar en un laboratorio de Biología Molecular - incluyendo un semestre de maestra - y ahora... soy estudiante de posgrado.

Orgullosamente Lic. en Biotecnología Genómia, UANL 2009
Actualmente MSc. Bioinformatics, Johns Hopkins University

"...for all the points of the compass, there's only one direction, and time is its only measure."

24 agosto 2009

Lunes 24, 11AM

Hoy es lunes y HOY es mi examen profesional :)

Es tradición, protocolo y show, y es lo último de lo último. O tal vez sea lo primero de lo primero. Estas transiciones como me pierden. No tengo idea de que me van a preguntar pero espero que no se tarden mucho, porque entre más me avienten preguntas estando ahí quieta y sentadita, más nerviosa me voy a poner... jejeje, debería de estar meditando sobre los útlimos 5 años.

Ojalá todo salga bien y no se convierta en una situación incómoda como las que describe Ernesto a q u í.

Es otro paso más adelante y puras cosas buenas, pero fuera de eso... me chocan los lunes.



[ ¡Manden buenas vibras! ]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario