La mini biografía

Pasé de ser estudiante de licenciatura a trabajar en un laboratorio de Biología Molecular - incluyendo un semestre de maestra - y ahora... soy estudiante de posgrado.

Orgullosamente Lic. en Biotecnología Genómia, UANL 2009
Actualmente MSc. Bioinformatics, Johns Hopkins University

"...for all the points of the compass, there's only one direction, and time is its only measure."

16 septiembre 2009

Que GRITO tan aguado

Como es tradición, nos aventamos al Grito llevado a cabo en la plaza de San Pedro (el de la Macro es demasiado grande y desmadroso) a pesar de las advertencias que estaban circulando respecto a las Fiestas Patrias y la narcoviolencia que se podría sufrir. Cuando me preguntaron hace dos semanas si iría al Grito les respondí, con total honestidad, que primero tenía que ver como se sentía la Ciudad y las noticias en los días previos, y de ahí tomar la decisión. Total, vamos...

Llegamos y llegamos cenando. Vas a lo que vas: a cenar, gritar y ver cuetes.

En protesta silenciosa, #yoconfieso que no grité. Y en las palabras famosas de Alton Brown, I just came here for the food. Mis razones las pueden relacionar aquí.

Fiestas Patrias y todo, el alcalde dio un Grito muy agüitado, con cero enjundia en la voz y meramente protocolario. Había poca gente a comparación del año pasado, ¿por que será? En cuestión de seguridad todo estuvo aparentemente tranquilo. Y ya... después música, himno, campanazos y CUETES.

Es la manera más bonita de ver pólvora explotar ;)

Mi compañia de por si ya era genial y de pura casualidad me encontré a un buen amigo -le interrumpí la cena- y platicamos unos momentos.

Entre las enchiladas, churros, Conchitas preparadas, Rusas, etcétera... estoy contenta y algo enferma de la pansa, jajaja >.<

¿fueron al grito? ¿les gustó? ¿cómo celebraron?
¿que piensan de estos tiempos?

Por la hora (casi las 3am) me identifiqué con esta frase a pesar de no ser programadora: Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados. [Link.] Mis ojooos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario