La mini biografía

Pasé de ser estudiante de licenciatura a trabajar en un laboratorio de Biología Molecular - incluyendo un semestre de maestra - y ahora... soy estudiante de posgrado.

Orgullosamente Lic. en Biotecnología Genómia, UANL 2009
Actualmente MSc. Bioinformatics, Johns Hopkins University

"...for all the points of the compass, there's only one direction, and time is its only measure."

12 septiembre 2009

Explorando territorio


Esto es lo que pasa... jajaja, ya estoy intentando freelancing - solo por mientras, nunca me había aventado al territorio. Espero que algo salga; es demasiada vagancia en internet como para que no sea fructífera. Y, hmm, seguir buscando. Quisiera hacer referencia a este post pasado.

En mi breve paseo exploratorio por los sites de Freelancing, es aparente que la mayor parte del freelanceo se enfoca a la programación en diferentes lenguajes, y tristemente mi conocimiento en esas áreas es muy pobre, pero sigo aprendiendo. Mi fuerte son las traduccions inglés-español y escribir artículos cortos de cualquier tema. Obviamente en la realidad debería ser científica, pero apeguémonos al mundo virtual por el momento.

En estos momentos estoy compilando mi entretenida lista de noticias sobre A H1N1, solo que trataré de condensarla. Y hablando de ciencia ¿a alguien le interesaría poner un lab?

Sí, sí, tal vez en un futuro... Feliz finde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario