La mini biografía

Pasé de ser estudiante de licenciatura a trabajar en un laboratorio de Biología Molecular - incluyendo un semestre de maestra - y ahora... soy estudiante de posgrado.

Orgullosamente Lic. en Biotecnología Genómia, UANL 2009
Actualmente MSc. Bioinformatics, Johns Hopkins University

"...for all the points of the compass, there's only one direction, and time is its only measure."

08 marzo 2011

Osh osh osh

Y que esta oración represente todas mis quejas del día de hoy; contra el arquitecto, trabajo incompleto y mal hecho, el tráfico, los baches, el ruido molesto, el polvo, el sueño y cansancio, que quiero agua y no hay, que quiero café y tampoco hay, la cantidad de bitácoras por llenar, el montonal de artículos que se me ocurrió encargarle a mis alumnos que obviamente no he leido porque esto es nuevo para mi también - así también ando dándome de topes leyendo como loca, los pendientes que no he sacado por falta de "quiet time" para concentrarme en los detalles, en la cantidad de energía que todas y cada una de las actividades toma, la falta energía, de lo que me cobraron de la llanta por el golpe que se dio en un bache y que todavía no es quincena, que se me olvidó mi comida y por eso tendré que comer en la cafe... en fin. Le puedo seguir, pero pues, me consuelo con un "así andamos todos" y "todo puede estar peor" para continuar leyendo.

1 comentario:

  1. Babiiiiisss!!! acabo de encontrar tu blog no manches!!! HOLA jajajajaja don't stress

    ResponderBorrar