La mini biografía

Pasé de ser estudiante de licenciatura a trabajar en un laboratorio de Biología Molecular - incluyendo un semestre de maestra - y ahora... soy estudiante de posgrado.

Orgullosamente Lic. en Biotecnología Genómia, UANL 2009
Actualmente MSc. Bioinformatics, Johns Hopkins University

"...for all the points of the compass, there's only one direction, and time is its only measure."

11 octubre 2009

Habemus Trabajo

Después de vueltas y maromas y mucho pedirle a Dios y al Universo que se me hiciera conseguir un trabajo - y de preferencia relacionado a mi área - se me hizo recibir la llamada del CIDCS.

Sin detalles de quien, que, donde, cuando, por que, etc., este será mi nuego hogar:



Gracias a los que me ayudaron. Gracias a los que me felicitaron. Gracias a los que están felices por mi. Gracias a los que me apoyaron (Mamá, yo sé que lees mi blog) y me echaron porras hasta que algo salió.

Dentro de la frustración de todo el cambio que es salir de la escuela (lo que hecho los últimos 20 años de mi corta vida) y estar en el limbo sin pies ni cabeza, el estrés de hacer una aportación económica para la casa (seamos realistas, la crisis está a peso) y no tener un horario decente en relación a mi geografía... no estaba bien.

Sin propósito no hay estructura, no hay ganas ni entusiasmo, y para tal caso, tampoco mucha felicidad.

La vida sin escuela y/o trabajo no se me da. Aunque me entretenga horas, días y semanas - digo, internet sirve para algo... Cuando ya son meses, ansio cambiar algo. Una nueva rutina, una nueva etapa y una nueva aventura. Avanzar. Al mismo tiempo puedo regresar a las partes que dejé olvidadas mientras buscaba y desempolvar ideas y proyectos con nueva energía.

Soy una persona que tiene que estar ocupada con cosas entretenidas, o aunque sean aburridas, por lo menos que sean parte de un propósito o meta de mi interés. Pero aparte de eso, tiene que ser en un ambiente dinámico... con gente pues.

Y hablando de gente, parece que voy a trabajar con caras familiares, lo cual hace de esto algo todavía mejor :)

Tengo trabajo dentro de lo académico, ¿que más puedo pedir? (*coff* más salario *coff*) jejeje

Estoy muy feliz con esta oportunindad.

¡LA VIDA TIENE SENTIDO DE NUEVO!

1 comentario:

  1. yup...I read you Little One. I am proud and happy for you.
    Tons of kisses,
    Mum

    ResponderBorrar