La mini biografía

Pasé de ser estudiante de licenciatura a trabajar en un laboratorio de Biología Molecular - incluyendo un semestre de maestra - y ahora... soy estudiante de posgrado.

Orgullosamente Lic. en Biotecnología Genómia, UANL 2009
Actualmente MSc. Bioinformatics, Johns Hopkins University

"...for all the points of the compass, there's only one direction, and time is its only measure."

18 octubre 2009

Como me conocen

Comparto un mensaje que una amiga escribió en mi FB wall. Primero fue un shock leer que se había encontrado a mi padre biológico en Houston - eso hubiera sido bastante extraño - después fue hilarante (y calmante) leer su explicación.

Me hizo reir buen rato, y eso tal vez demuestra que tan bien me conocen...

Ya buscaré la manera de ir a un concierto de este tour 360°, gotta make daddy proud, jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario