La mini biografía

Pasé de ser estudiante de licenciatura a trabajar en un laboratorio de Biología Molecular - incluyendo un semestre de maestra - y ahora... soy estudiante de posgrado.

Orgullosamente Lic. en Biotecnología Genómia, UANL 2009
Actualmente MSc. Bioinformatics, Johns Hopkins University

"...for all the points of the compass, there's only one direction, and time is its only measure."

02 mayo 2010

6 Meses

¡Es correcto! Tengo unos seis meses de no postear NADA... y he regresado sin aparente razón o motivo.

Cosas tan entretenidas que han sucedido, estoy en proceso de ignorar mi bitácora de pendientes y pensar como resumir los últimos seis meses de una manera concisa y segura para publicar, igual lo edito cuando me digne a escribirlo.

Igual me decido por compartir de nuevo y dejar un rastro de las cosas que me interesan y entretienen.

Igual y me da flojera o me vuelvo loca con el trabajo.

Igual esta mota de código en la nube vuelve a dar señales de vida.

Cosas veredes...

2 comentarios:

  1. Darn my lack of spanish skills! I think this is loosely translates to : thought it been six months since we've had the joy of a "Babis" posting, you are about to get the party started again, even though you are lazy and going crazy with work.

    You inspire me to stop being lazy and start working on my Spanish!

    And by green things, are you talking about frogs and lizards? :P

    ResponderBorrar
  2. Well, *taps her dainty foot on floor* you have readers you know, and I happen to like how you write.
    So keep posting.
    Hugs,
    Your number 1 fan

    ResponderBorrar