La mini biografía

Pasé de ser estudiante de licenciatura a trabajar en un laboratorio de Biología Molecular - incluyendo un semestre de maestra - y ahora... soy estudiante de posgrado.

Orgullosamente Lic. en Biotecnología Genómia, UANL 2009
Actualmente MSc. Bioinformatics, Johns Hopkins University

"...for all the points of the compass, there's only one direction, and time is its only measure."

28 marzo 2009

Se necesita un desempate

¿Apoco no me extrañaron? jejeje, me supongo que no, pero yo disfruté mucho mi curso y ahora es momento de pensar el los examenes parciales de la próxima semana. Sesión de estudio mañana.

Sus cuentas personalizadas van en proceso, al igual que las invitaciones.

Estoy terminando todo el trabajo que tengo atrasado de otras cosas =\

¡Hay un empate en la encuesta! Se necesita un desempate - favor de dejar su elección en los comentarios de este post.


Nos vemos y que pasen buen fin de semana :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario