La mini biografía

Pasé de ser estudiante de licenciatura a trabajar en un laboratorio de Biología Molecular - incluyendo un semestre de maestra - y ahora... soy estudiante de posgrado.

Orgullosamente Lic. en Biotecnología Genómia, UANL 2009
Actualmente MSc. Bioinformatics, Johns Hopkins University

"...for all the points of the compass, there's only one direction, and time is its only measure."

26 noviembre 2008

Hacernos la vida sencilla...

Hola gente! Les recuerdo que tenemos intercambio el día viernes! [Ajem, es el lunes!] Bendito día en el que por fin se terminará el semestre.

Pero, por hacernos la vida sencilla, opto por mencionar en un breve comentario que les gustaría que les regalaran.

En lo personal, ya saben que me encanta U2 y cualquier DVD (excepto Elevation Boston y Vertigo Chicago, pues ya los tengo) me harían muy feliz, especialmente Slane Castle o 18 Videos. Depende del rango de precios obviamente. O, sí la música no es lo suyo, una agenda 2009 chida me sería muy util! (La de Paulo Coleho que tiene frases...) O, lo que se les ocurra ^_^ vivan las sorpresas!

Eso es todo por mi, ¿que onda con ustedes?

10 comentarios:

  1. Ramiro:
    1- algo de Nirvana, que no sea ningún disco o dvd porque mi hermano ya tiene TODO. jajajjaa
    2- algo de Pearl jam (menos el dvd Touring band 2000).. una calcamonía chida (de mi estilo) pa'l carro estaría chidita por cierto (que no sea de Princesa a bordo...)
    3- Lo que se les ocurra, no soy fijado la vdd.

    ResponderBorrar
  2. pues para mi.. si se puede algún CD de Blues (preferentemente de BB King). Pero si está caro o como dice Babis, si la música no es lo suyo... pues ya no se.

    Unas pilas recargables tal vez, pero quien sabe cuanto cuesten

    ResponderBorrar
  3. sesatty

    pues yo quiero o algo de las chivas o algo chido de la uni
    ya saben puro orgullo universitario (nomas que no sea un llavero!)

    ah! me falta una usb para bluetooth

    ResponderBorrar
  4. Yo no entre al intercambio, ea ea ea ea, XD

    ResponderBorrar
  5. mmm pues yo quiero algo de los Dallas Cowboys, Sultanes o Tigres de la UNI, no se...una gorra me gustaria o playera, jersey o algo chido jeje (obvio dentro del precio)...ahh la tienda de sultanes esta en matamoros y padre mier por si gustan jejeje (talla grande)

    hey no manches Erik...si te toco un papel, no jodas y dejes sin regalo a nadie

    ResponderBorrar
  6. hola, vi que me tienes en tu bloglist, justamente hoy vi el 18 videos de u2, está chido, ojalá te lo regalen, sería un buen regalo.

    saludos

    ResponderBorrar
  7. arcadeo:

    ahm... pues algo bueno serían... unos audífonos! sí, eso, ahm... las carteras siempre son bienvenidas, si ven algo para el PSP, y pues no sé, realmente lo que sea es bueno.

    salele

    ResponderBorrar
  8. Luis ubaldo.

    Espero que no sea demasiado tarde…
    Pero pues estaba pensando que le hacen falta a mi chevy tapetes, eso estaría padre… también estaba pensando en algún CD ya sea de salsa, norteña o banda … o una botella de tequila (cazadores o 1800).

    Pero en fin todo es bienvenido

    ResponderBorrar
  9. ... Y Ram, quien no quiere escribir aquí, dice que le gustan las películas de Pixar y la música/videos de Radiohead. Mencionó hace poco que habia salido un DVD de videos que le gustaría, pero para variar, no especificó. Así que me supongo que es un DVD reciente de videos de Radiohead, aunque no lo he confirmado.

    ResponderBorrar
  10. Gente, no manchen! Que difícil nos hacen la vida!!! Publiqueeeen! =P

    Bueno, demasiado tarde...

    ResponderBorrar