La mini biografía

Pasé de ser estudiante de licenciatura a trabajar en un laboratorio de Biología Molecular - incluyendo un semestre de maestra - y ahora... soy estudiante de posgrado.

Orgullosamente Lic. en Biotecnología Genómia, UANL 2009
Actualmente MSc. Bioinformatics, Johns Hopkins University

"...for all the points of the compass, there's only one direction, and time is its only measure."

06 septiembre 2008

Archivos en SkyDrive

Esto es un disco duro virtual proporcionado por Windows... sí, Windows. Difiere de Scribd ya que no visualiza los archivos, simplemente los despliega para que los bajen. A ver que tal funciona.

Por el momento están 3/4 archivos de Biotecnología Ambiental. Las prácticas no son para el día del examen, así que las podemos entregar después, esto es según el comentario que lei.


---Edición---

Las diapos de Ambiental (el cuarto archivo) deja mi computadora congelada cuando lo trato de editar... ya pude con la primera mitad y ya está subida, pero la otra no se deja. Tengo que editar el video de Bioremediación y YouTube está en mantenimiento!

... tengo gripaaa ...

2 comentarios:

  1. que rollo babis, oye iba a bajar las diapos de ambiental. y leí lo que decías de las practicas y me acorde de algo que se me paso decirles a los del salón.

    lo que pasa es que hable con Tomas y me comento que por las practicas no había problema para este parcial ya que varias de ellas aun estaban en marcha, que posiblemente para final de este mes se las entregáramos.

    bueno nos vemos el lunes, suerte en los exams.

    ResponderBorrar
  2. Ohh ahora te kiero mas, Luis! jajajajaja es como kitarse un peso de encima..temporalmente...y trasladarlo a un futuro hahaha XD

    sobres , mañana a estudiar y hacer el video de Rodri jajaja

    ResponderBorrar