La mini biografía

Pasé de ser estudiante de licenciatura a trabajar en un laboratorio de Biología Molecular - incluyendo un semestre de maestra - y ahora... soy estudiante de posgrado.

Orgullosamente Lic. en Biotecnología Genómia, UANL 2009
Actualmente MSc. Bioinformatics, Johns Hopkins University

"...for all the points of the compass, there's only one direction, and time is its only measure."

14 febrero 2008

Calendario Googleano LBG

Hola gente!

Mi confusión es mucha, especialmente entre Proteómica y Medicina Molecular. Para asimilar mejor la situación, les puse un link AHI A LA DERECHA para un calendario en Google. Ahí estan las prácticas de Biotecnologia Industrial, las presentaciones de Proteomica/Med. Mol., etc. - y uno que otro cumpleaños.

Sugerencias, comentarios y actualizaciones son bien recibidos.

¿Quién es quién y quién da que? Esto es lo que tengo apuntado:

Dra. Brenda + Dra. Dvorak = Proteómica
Dra. Azucena + Dra. Dvorak = Medicina Molecular

¿Correcciones?

PS: Desafortunadamente la version electrónica que tengo del libro que Claudio quiere que leamos es una edición anterior y justamente no incluye el capítulo que nos prestó. Así que, $14 para las 56 páginas.

Arthur M. Lesk, Introduction to Bioinformatics 2° Ed., 2006, Oxford University Press [Cap. 6]

c a l e n d a r i o

1 comentario:

  1. pues fue buena idea lo del calendario
    pero no me preocupa saturar mis correos, jaja aunque no creo que algun dia se llenen con varios gigas de capacidad

    ResponderBorrar